sábado, 15 de septiembre de 2012

Neo Party con la autora de Un beso en París


Se va a celebrar una nueva Neo Party ¿te lo vas a perder?

La autora Stephanie Perkins se dará una vuelta por nuestros país para presentar su libro Un beso en París, que Plataforma Neo publicara el próximo 8 de Octubre.

El miércoles 17 de octubre esta en la FNAC de Callao en Madrid a las 18:30, presentando el acto estará Daniel Ojeda

El jueves 18 de octubre estará en Casa del Libre de Paseo de Gracia a las 19:00, en este caso presentado estará el autor Francesc Miralles.

Aparte de esto la editorial promete alguna que otra sorpresilla para los asistentes, así como el regalo de una libreta del libro.

Yo si fuese tu no me perdía esta Neo Party.

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas enormes de ir *_* ¡Ya tengo pedida mi libbreta jijiji!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy apuntada ^^ A ver a quién conozco por allí xD

    Besos!

    ResponderEliminar